www.albaceteabierto.es
El Albacete Basket agradece el apoyo de la afición tras certificarse su descenso
Ampliar

El Albacete Basket agradece el apoyo de la afición tras certificarse su descenso

sábado 13 de mayo de 2023, 08:51h

El club, descendido de LEB Oro, se plantea como reto hacer un equipo competitivo la próxima temporada

El Albacete Basket tiene muy cerca el final del sueño de jugar en LEB Oro, el club albaceteño ya no tiene opciones de mantener la categoría y certificó su descenso con los últimos resultados.

El club, en un comunicado, agradece a la afición el apoyo mostrado toda la temporada.

“Tras confirmarse los resultados de la última jornada de LEB Oro, y pese a la tristeza que acompaña la certificación del descenso de categoría, desde el Albacete Basket os queremos agradecer vuestra pasión e ilusión, que desde ya mismo comenzamos a transformar en nuestra gasolina para el futuro.

Deseamos trasladar nuestra más sincera gratitud a la afición, que se ha dejado la voz sobre la cancha. No ha habido momento a lo largo de la temporada donde no hayáis respondido a nuestro llamamiento, llenando de energía vuestra casa, nuestra casa, y contando con vuestro aliento en los momentos más decisivos. Una afición de diez donde no cabe más que agradecimiento por haberos volcado con el club en esta temporada tan ilusionante para todos.

Desde la entidad, queremos recoger esa ilusión para volcarla, desde este mismo momento, en el futuro de un proyecto competitivo, que pueda ser garante de desarrollo deportivo e institucional de la entidad con el único objetivo de volver a una categoría que hemos demostrado ser capaces de alcanzar.

Un objetivo que solo es alcanzable mediante esfuerzo, responsabilidad y trabajo serio, que pasa de manera ineludible por sumar con el compromiso de todas las personas, patrocinadores e instituciones que forman parte de la familia verdinegra del Albacete Basket.

Por todo ello, queremos trasladar un mensaje de unidad, donde el esfuerzo y la profesionalidad sigan presentes hasta el final. Una vez concluida la temporada, es nuestro deseo trasladar que seguimos trabajando, sin descanso, para preparar una nueva oportunidad de volver a haceros vibrar dentro de casa, dentro del Pabellón del Parque.

¡Ruido Parque ruido!”

Acaba así el comunicado de un club que ha vivido un bonito sueño que se prepara para intentar volver a conseguir el mismo objetivo en el futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios