www.albaceteabierto.es
AJE otorgará su XXI Premio Joven Empresario el próximo 29 de junio en el Paraninfo de la UCLM de Albacete
Ampliar

AJE otorgará su XXI Premio Joven Empresario el próximo 29 de junio en el Paraninfo de la UCLM de Albacete

jueves 25 de mayo de 2023, 13:27h

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete celebrará su XXI edición del Premio Joven Empresario de la provincia el próximo 29 de junio. Así lo informaba en la tarde de ayer Alberto Gualda, presidente de AJE, quien aprovechó la ocasión para dar la noticia a los medios durante la que fue también la presentación del primer Networking Ajetreo.

Durante la celebración de la gala se darán a conocer tanto al ganador del Premio de este 2023 como a los galardonados en el resto de categorías, una vigésimo-primera edición que tendrá lugar en el Paraninfo del campus universitario de Albacete, lugar que se ha convertido un clásico en estos premios, un "hogar, la Universidad de Castilla-La Mancha, un referente", según el propio Gualda.

Un reconocimiento "al impulso a la sociedad"

Un año más, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete otorga estos reconocimientos, cuyo fin es el de "distinguir el proyecto empresarial que sea más destacado", de modo que premie "el impulso a la sociedad", así como también "la capacidad competitiva e innovadora de nuestros asociados y de todos los jóvenes de la provincia". Además, Gualda también quiso recordar que el pasado 12 de mayo se celebró la I edición del Premio Joven Empresario de Castilla-La Mancha, destacando que esto les "hace estar todavía más fuertes y con más presencia en toda la región".

Los galardones que serán entregados el próximo 29 de junio serán los siguientes:

  • PREMIO JOVEN EMPRESARIO al Mejor Proyecto.
  • Accésit a la Innovación y Desarrollo Tecnológico.
  • Accésit a la Creación de Empleo.
  • Accésit a la Internacionalización.
  • Accésit a la Responsabilidad Social y Medioambiental.
  • Accésit al Mejor Proyecto Empresarial.
  • Accésit a la Empresa Inclusiva.

Además, Gualda explicó que "según el perfil de los participantes que tengamos", AJE podría añadir categorías diferentes a las actuales, "o dejar alguna de ellas desierta". Subrayó también que, al igual que en pasadas ediciones, "en esta gala también habrá sorpresas y momentos especiales".

Networking Ajetreo: unas cañas para compartir soluciones

Con respecto a la presentación de la I edición de Networking Ajetreo, que también tuvo lugar en la tarde de ayer en la Coctelería 'Pico Fino' de la capital, el presidente de AJE señaló que se trata de "un encuentro entre emprendedores, que quedan para tomarse unas cañas" a modo de paréntesis de su rutina diaria. Se trata de "personas que tienen los mismos problemas y las mismas necesidades y que intercambian experiencias con el fin de encontrar y compartir soluciones".

Una cita que se repetirá una vez al mes, con el fin de que "esto se convierta en uno de nuestros clásicos AJE", explicó el presidente de la asociación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios