www.albaceteabierto.es

ELECCIONES

Serrano (PP) duplicará el presupuesto anual de inversiones paramantener vías en áreas industriales de Albacete

Serrano (PP) duplicará el presupuesto anual de inversiones paramantener vías en áreas industriales de Albacete

Por Redacción-Europa Press
viernes 26 de mayo de 2023, 13:08h

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete, Manuel Serrano, ha asegurado que de ganar las elecciones mejorará los accesos e instalaciones de los polígonos industriales y parques empresariales de la ciudad, haciéndolos más accesibles y amables para sus trabajadores y visitantes, convencido de que "son el mayor motor de creación de riqueza y puestos de trabajo con el que contamos en la ciudad".

En este sentido, Manuel Serrano se ha comprometido duplicar el presupuesto anual destinado a inversiones para pavimentar, mantener y reponer las vías de las áreas industriales de Albacete, ha informado el PP en nota de prensa.

Además, el candidato del Partido Popular ha reiterado su compromiso de culminar el proyecto para desdoblar y ampliar la capacidad del puente de acceso a Campollano, desde el Parque Lineal, incluyendo además una pasarela peatonal y ciclista.

"Estamos comprometidos con el empleo y la generación de oportunidades y por ello vamos a procurar las mejores condiciones para la creación e instalación de empresas, reduciendo y simplificando la carga administrativa, y bajando impuestos y tasas municipales para facilitar el desarrollo económico, el crecimiento y la atracción de empresas", ha afirmado.

El candidato 'popular' ha explicado que, como medida dirigida a mejorar la empleabilidad de "un sector que es vital para la economía de nuestra ciudad", como es el de la logística y el transporte, "crearemos una nueva línea de ayudas para la obtención del permiso de conductor profesional para el transporte de mercancías y viajeros (clases C, D y C+E).

Serrano se ha pronunciado de este modo durante la visita que ha realizado a la empresa Vidrialba, dedicada a la manufactura y distribución de vidrio plano y a la fabricación de vidrios de la marca Climalit, acompañado por su gerente-encargado, Pedro García de la Rosa, para conocer de primera mano el gran trabajo que realiza en las instalaciones de 7.000 metros cuadrados con las que cuenta en Campollano para ofrecer a sus clientes el mejor servicio y la mayor calidad.

El candidato del Partido Popular ha asegurado que "es un auténtico orgullo contar en nuestra ciudad con empresas tan punteras y generadoras de puestos de trabajo como Vidrialba, que emplea actualmente a más de 50 personas".

"Trabajaré para que Albacete sea una ciudad comprometida con la creación de oportunidades, donde el apoyo a nuestras empresas y autónomos, el empleo y el emprendimiento sean los ejes centrales de todas las políticas públicas municipales", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios