www.albaceteabierto.es
Prisión para el detenido por la desaparición de la menor en Albacete a quien se investiga por agresión sexual

Prisión para el detenido por la desaparición de la menor en Albacete a quien se investiga por agresión sexual

Por Redacción-Europa Press
sábado 03 de junio de 2023, 18:29h

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Segovia, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido en relación a la desaparición de una menor en Albacete, tras pasar a disposición judicial este sábado.

Se le investiga por delitos de agresión sexual a menor de 16 años, corrupción de menores y contacto por Internet con menor de 16 años con el propósito de mantener relaciones sexuales, tal y como ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

El Juzgado de Segovia se inhibirá al órgano judicial competente de Albacete.

Tal y como han precisado fuentes judiciales a Europa Press, previsiblemente será el Juzgado de Instrucción número 3 de Albacete el que se encargue de la investigación de los hechos, toda vez que abrió diligencias tras la denuncia que se interpuso por la desaparición de la menor.

María Victoria León, la menor de 14 años desaparecida en Albacete, fue localizada en una localidad próxima a Madrid, "en aparente buen estado de salud", según informó la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.

Un hombre fue detenido en relación a la desaparición de la menor, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios