www.albaceteabierto.es
Detenidos dos conocidos delincuentes por robar en establecimientos de Albacete y un ordenador en el hospital
Ampliar

Detenidos dos conocidos delincuentes por robar en establecimientos de Albacete y un ordenador en el hospital

lunes 19 de febrero de 2024, 19:02h

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones, dedicados a los robos con fuerza y hurtos en los establecimientos de esta localidad. El 'modus operandi' coincidía en todos ellos, fracturaban la puerta o ventana de los comercios, siendo su objetivo principal las cajas registradoras y la recaudación de las máquinas expendedoras.

Estos robos quedaban siempre grabados por las cámaras de seguridad de los locales. Una vez analizadas las imágenes los investigadores pudieron reconocer a los autores sin género de dudas, al tratarse de conocidos delincuentes por tener un amplío historial delictivo en esta ciudad, según ha informado la Policía en nota de prensa.

Una vez identificadas estas personas se pudo confirmar también su participación en otros hechos, siendo de consideración el robo de un ordenador del Servicio de Urgencia del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, que contenía datos y citas de gran importancia para esa Unidad Hospitalaria.

La Policía Nacional estableció diversos dispositivos de vigilancia y finalmente, el pasado día 6 de febrero se detuvo a ambos individuos y se recuperó el ordenador sustraído, imputándoles varios delitos de robos con fuerza y pasando a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios