www.albaceteabierto.es
Bomberos trabajan en un fuego cerca de la Ermita del Valle de Toledo y el alcalde se desplaza al lugar
Ampliar

Bomberos trabajan en un fuego cerca de la Ermita del Valle de Toledo y el alcalde se desplaza al lugar

Por Redacción-Europa Press
lunes 10 de julio de 2023, 16:48h

Un medio aéreo, uno terrestre y cinco efectivos de las brigadas de agentes medioambientales trabajan en sofocar un incendio que se ha originado en Toledo, debajo de la Ermita del la Virgen del Valle. Bomberos de la capital también se ha desplazado hasta el lugar y la previsión es que en poco tiempo esté controlado.

Tal y como han informado a Europa Press fuentes del parque de bomberos de la ciudad, dos dotaciones de este cuerpo contribuyen a las labores de extinción, junto con el personal de incendios del Gobierno regional, por lo que en breve podría estar controlado.

Estas fuentes han señalado que la zona afectada es pequeña y la carretera ha servido de cortafuegos, por lo que en principio no hay peligro.

Tal y como ha informado el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales del Gobierno regional a través de su perfil de Twitter, el incendio se ha detectado a las 14.57 horas de este lunes.

VELÁZQUEZ EN LA ZONA

De su lado, fuentes municipales han señalado que el incendio se ha dado por extinguido y las labores se centran en refrescar la zona.

El alcalde de la capital, Carlos Velázquez, se ha desplazado hasta el lugar junto con la vicealcaldesa Inés Cañizares. Estas mismas fuentes señalan que no se han producido daños materiales en la Ermita del Valle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios