www.albaceteabierto.es
Flamenco y Jazz, una novedosa propuesta en el Verano Cultural de Albacete
Ampliar

Flamenco y Jazz, una novedosa propuesta en el Verano Cultural de Albacete

viernes 11 de agosto de 2023, 08:49h

Jesu Marfer y su banda deleitaron a los espectadores que se dieron cita en una noche muy calurosa

La Plaza de la Constitución fue escenario de una propuesta novedosa y brillante, dentro del Verano Cultural que organiza el Ayuntamiento de Albacete.

Jesu Marfer y su banda deleitaron a los espectadores que se dieron cita en la Plaza de la Constitución. Este guitarrista tiene especial habilidad para mezclar música y la propuesta tuvo una excelente acogida. Guitarra, bajo, percusión, batería y saxo. Cinco músicas diferentes unidas para intentar refrescar una noche que a la hora de la actuación todavía superaba de largo los 30 grados.

Melodías que cautivan, música que se prestaba incluso a mover el cuerpo, además del alma. Jesu es un profesional de la música con cierta experiencia en escenarios de muchas partes de España. Esta vez estaba en casa y rodeado de unos músicos de muchísima calidad.

Sorprendió a todos la joven saxofonista Ángela Hernández Marín, que aporta ese toque especial a esta fusión musical. Una interpretación pulcra y exquisita, una forma de tocar que dejó a más de uno sorprendido. Es una chica de 21 años con una carrera ya larga en la música y con un futuro increíble. De sus saxos brotaban notas de belleza singular que hacían que los aplausos salieran de forma espontánea de un público sorprendido y entregado por lo que estaban escuchando.

Fenomenal actuación de una noche calurosa de este Verano Cultural del Ayuntamiento de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios