www.albaceteabierto.es
La distinción a las parejas de Manchegos 2023 calienta los motores de la inminente Feria de Albacete

La distinción a las parejas de Manchegos 2023 calienta los motores de la inminente Feria de Albacete

Por Redacción-Europa Press
martes 05 de septiembre de 2023, 12:41h

El alcalde de la Albacete, Manuel Serrano, ha felicitado a los Manchegos de la Feria de Albacete 2023, la pareja formada por María Dolores Prieto y Alejandro Felipe, tras su proclamación oficial durante el acto celebrado en la Plaza del Altozano, amenizado por la Banda Sinfónica Municipal que dirige Miguel Vidagany.

Una felicitación que Manuel Serrano ha hecho extensiva a las dos parejas de Manchegos de Honor de este año, Manuel Flores y María Isabel Martínez, así como a Andrés Martínez y Alicia Torres.

El alcalde ha recordado que "quedan muy pocos días para emocionarse de forma apasionada, como siempre, durante la Feria", asegurando que "los días de Feria son un reflejo de lo que somos y de lo que proyectamos al resto del mundo".

En opinión de Manuel Serrano, "la Feria de Albacete representa los valores de los albaceteños, nuestras tradiciones, así como la esencia, la imagen, la cultura, la historia y el futuro de nuestra ciudad", ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Durante su intervención, el alcalde ha agradecido a los Manchegos de la Feria 2022, María Luz Donate y Jesús Javier Castillo que hoy han pasado el testigo, así como para los Manchegos de Honor del pasado año, José López y Aurora Catalina y Nuria Cristina Delicado y Jesús Espadas, su cariño y compromiso con la Feria y con la ciudad de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios