www.albaceteabierto.es
En libertad provisional el varón detenido por intentar llevarse a la fuerza a dos chicas en Albacete

En libertad provisional el varón detenido por intentar llevarse a la fuerza a dos chicas en Albacete

Por Redacción-Europa Press
miércoles 13 de septiembre de 2023, 14:00h

El varón detenido el pasado lunes en Albacete tras intentar llevarse a la fuerza a dos chicas, una de ellas menor de edad, ha quedado en libertad provisional, aunque se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito amenazas y un delito de coacciones.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, que han detallado que el detenido fue puesto a disposición judicial este martes en el Juzgado de Instrucción número 3 de Albacete, en funciones de guardia.

Tras tomarle declaración, el titular del juzgado decretó libertad provisional, con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a una distancia inferior a 200 metros a las denunciantes, y prohibición de comunicación respecto de las mismas.

Según informaba este martes la Policía Local de Albacete, este varón, de 32 años, fue detenido tras intentar llevarse a la fuerza a dos chicas, una de ellas menor de edad.

Según recoge la Policía Local en sus incidencias, los hechos tuvieron lugar sobre las 12.36 horas del pasado lunes, 11 de septiembre, en la calle Torres Quevedo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios