www.albaceteabierto.es
Fallece un varón arrollado en la A-43 en Argamasilla de Alba tras la colisión de dos camiones

Fallece un varón arrollado en la A-43 en Argamasilla de Alba tras la colisión de dos camiones

Por Redacción-Europa Press
martes 26 de septiembre de 2023, 13:05h

Un varón de 45 años de edad ha perdido la vida tras ser arrollado por un camión en la A-43 a su paso por la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Alba.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha el accidente ha tenido lugar a las 00.31 horas de este martes en el kilómetro 81, en sentido Valencia, de la citada vía, donde un camión frigorífico habría parado en el arcén por avería.

El copiloto de dicho vehículo, que estaba fuera del camión, ha fallecido tras ser atropellado por un segundo camión frigorífico, que ha colisionado con el primero. El conductor de éste, un varón de 46 años de edad ha resultado herido leve, siendo atendido en el lugar por medios sanitarios.

Mientras, el conductor del camión que ha chocado contra el que estaba parado, un hombre de 44 años, ha quedado atrapado en la cabina del mismo y ha tenido que ser desencarcelado por los bomberos y trasladado con policontusiones al hospital de Tomnelloso.

En el operativo movilizado por el 112 han participado efectivos de la Guardia Civil, de Policía Local, bomberos de Tomelloso, médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de urgencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios