www.albaceteabierto.es
Un herido leve tras incendiarse un vehículo dentro de un taller de lavado de Talavera de la Reina

Un herido leve tras incendiarse un vehículo dentro de un taller de lavado de Talavera de la Reina

Por Redacción-Europa Press
martes 26 de septiembre de 2023, 13:07h

Un varón de 40 años de edad ha resultado herido leve al intentar apagar el incendio originado en un vehículo dentro de un taller de lavado, sito en la calle Jacinto Benavente de Talavera de la Reina.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que
el incendio tuvo lugar sobre las 21.27 horas de este pasado lunes, cuando el coche que estaba dentro del circuito de lavado ha empezado a arder.

El propietario del taller, un varón de 40 años de edad, al intentar apagar el fuego ha resultado herido leve. Tras ser atendido por medios sanitarios, ha recibido el alta 'in situ'.

No obstante, el humo originado por el incendio ha provocado el desalojo de los vecinos de las viviendas de las plantas superiores de un edificio de tres plantas donde se ubica dicho taller de lavado.

En el operativo movilizado por el 112 han participado efectivo de la Policía Local y de la Policía Nacional, bomberos, médico de urgencias y dos ambulancias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios