www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Foto Albacete Balompié

El Albacete Balompié buscará en Oviedo su segundo triunfo del curso como visitante

Por Carlos Garrido (Deportes)
viernes 13 de octubre de 2023, 13:43h

El conjunto dirigido por Rubén Albés visita esta noche el Estadio Carlos Tartiere en la undécima jornada de la Liga Hypermotion (21:00 horas)

Lo vivido en el último duelo ante el Levante ya es historia. El fútbol no para y esta noche el Albacete Balompié tiene una cita, a partir de las 21:00 horas, en un escenario mítico como es el Estadio Carlos Tartiere.

El conjunto manchego visitará al Real Oviedo en un encuentro perteneciente a la undécima jornada en Segunda División. Ambos equipos llegan a este partido con el claro objetivo de sumar los tres puntos. Los locales quieren mantener su buena dinámica, que le ha permitido sumar en sus últimos tres compromisos. El Alba, por su parte, perseguirá firmar su segunda victoria del curso a domicilio.

Se avecina un choque vibrante que para Rubén Albés, técnico del cuadro albacetista, tendrá una gran dinámica en ambas áreas:

“Espero un partido abierto, con dos equipos que quieren hacer goles, atacar, y en el que habrá momentos en el que ellos dominen, otras veces nosotros. Dos equipos que van a ir a por la victoria”.

“Son dos estilos diametralmente opuestos, el estilo de Cervera y de Carrión. Ahora son más protagonistas con la pelota. Los jugadores se sienten más cómodos, es la sensación que me da desde fuera. Esta última semana ha sido realmente buena para ellos con 7 de 9 puntos. Esos resultados hablan de un equipo, con buen nivel, con una organización distinta a la que tenían que les está funcionando y que sigue siendo candidato al play off. Tiene una plantilla de mucho nivel. Esa es mi sensación. Y que se ha construido para objetivos mayores que los que marca la clasificación ahora mismo”.

Por otra parte, el míster gallego afirma que se están haciendo bien las cosas: “Estamos haciendo las cosas bien. Probablemente podríamos haber tenido algún punto más, tengo esa sensación. Pero es la realidad que tenemos. No es momento para ver la clasificación. Al final los números casi siempre son los mismos, varían 2-3 puntos. Todo se va igualando y equilibrando. Al sentido clasificatorio no hay que darme mucho valor, sí a las sensaciones del equipo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios