Los senderistas realizarán una prueba denominada “El Paraíso-Cerro Revolcador”. Un recorrido circular, de 12 kilómetros de distancia, una dificultad media y unas cuatro horas de duración.
Comenzarán en la rambla del Paraíso para dirigirse en dirección oeste, hacia cerro Revolcador, hasta llegar a lo alto del parque eólico con el mismo nombre. Pasarán por las casas de Cirote, a día de hoy en ruinas, y cogerán una senda en dirección norte, llamada camino del Reguero, para enlazar con otro camino, el del Granillo, hasta llegar a sus casas.
Después, y ya en dirección sur, enlazarán con el camino del Paraíso, para regresar de nuevo al término municipal de Caudete.
Bonita ruta por Caudete para este fin de semana, de gran atractivo natural y paisajístico, que seguro harán disfrutar a los cincuenta participantes que se darán cita en ella, gracias a esta iniciativa puesta en marcha por la Diputación Provincial de Albacete y que cada vez tiene más seguidores, amantes del senderismo y el turismo de naturaleza.