www.albaceteabierto.es

Militantes socialistas, cómplices de las mentiras de Sánchez

Por Marino Martínez
lunes 30 de octubre de 2023, 21:41h

Solo Page ha demostrado valentía para no aplaudir al mentiroso compulsivo

Sí, los militantes socialistas van a votar si quieren que Pedro Sánchez engañe a todos los españoles que votaron PSOE con promesas que nada tienen que ver con la amnistía y el referéndum de Cataluña. Sí, los militantes socialistas, que como borregos van a votar sí, serán cómplices del mentiroso Sánchez.

El PSOE hace tiempo que no es partido socialista, es Partido de Sánchez, y como aquí en este país es más importante mantener el cargo, nadie moverá un dedo para que ‘pinocho’ no engañe otra vez, una más, a los españoles. Cuando pinocho deje el PSOE este partido habrá muerto para siempre.

Fíjate, hoy me jode haberme dado de baja en ese partido, porque podría darme el guste de votarle no al mentiroso, pero resulta que ya me fui hace tiempo porque no comulgo con esta persona mentirosa, que ya lleva años mintiendo a todo el mundo y aquí los que mantienen el carnet le aplauden para seguir en sus cargos, muchos ‘chupando’ del bote y otros para intentar chupar en el futuro.

Da igual que el voto sea secreto, imagino que será secreto, da igual que no les pregunten la realidad, que si quieren que haya amnistía. Eso no se lo preguntan pero voy a pensar que los militantes del PSOE saben lo que votan. Da igual lo que les dijeran, votarían sí. Les ponen un papel diciendo tenéis que votar sí a que sois imbéciles y lo votan. Que vergüenza.

Por tanto, si sale sí, que seguramente saldrá sí, todos los militantes serán cómplices, cooperados necesarios para que Sánchez engañe a los 47 millones de españoles que escucharon de su boca que lo de la amnistía y el referéndum no pasaría.

Cuando dentro de un año, dos o tres o cuatro nos pidan su voto, en Albacete, Cuenca, Toledo, Ciudad Real y Guadalajara, en los pueblos de Castilla-La Mancha. Todos tendremos que tener en cuenta que esos señores fueron cómplices de la mentira, personas en la que ni de lejos podemos confiar. Me borro de todos estos.

Eso sí, debo decir que tenía dudas y que pensaba que Page no sería claro. Debo decir que hoy me siento orgullo de vivir aquí y de ver como el presidente de esta región es el único que no se pliega a las mentiras de su partido, que tiene lo que hay que tener para decir lo que piensa, pese a que algunos impresentables seguidores de Sánchez se lo reprocharan y casi (o sin casi) le insultarán. Por cierto uno es de Castilla y León y se le conoce por su pobre masa gris. Pero como es palmero de Pedro Sánchez, defenestrado por las personas inteligentes que antes hubo en el PSOE, tiene un importante cargo dentro del partido y del Congreso de los Diputados.

En fin, a mi no me pidan más el voto. A mi no, señores cómplices de pinocho, a mí no. Y por cierto, los que dicen que es la única opción para que no mande la derecha mienten. No, mentirosos ‘pinochetes’, se puede volver a votar y esta vez que los españoles sepan para qué es su voto, que no les engañen otra vez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios