www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Ampliar
Foto Albacete Balompié

Partido trampa para el Albacete Balompié en Cartagena

Por Carlos Garrido (Deportes)
sábado 18 de noviembre de 2023, 15:57h

El conjunto dirigido por Rubén Albés se mide al colista de la categoría, que solo ha ganado un partido hasta la fecha

Tras las buenas sensaciones ofrecidas el pasado fin de semana en Ipurúa, donde se realizó una gran segunda mitad y se salvó un punto que supo a poco, el Albacete Balompié regresa este domingo, 19 de noviembre, a la competición para visitar al FC Cartagena durante la disputa de la decimosexta jornada en Segunda División.

Sin duda, los manchegos llegarán al Estadio de Cartagonova con el objetivo de sumar un triunfo que les permita romper su dinámica y refrendar las sensaciones que dejó el choque en Éibar. No obstante, la empresa no será sencilla dado que el encuentro ante el combinado ‘efesé’ parece el típico ‘partido trampa’.

Y es que el Cartagena es el colista de una categoría de plata en la que solo ha sumado una victoria. Dicha situación podría hacerles ver como un rival sencillo a priori, pero todo lo contrario, puesto que saben que el Alba tampoco atraviesa por su mejor momento y saldrán con todo.

El propio Rubén Albés, técnico albacetista, avisa del peligro que conlleva este compromiso que arrancará a partir de las 18:30 horas:

“Es obligación competir. Sí o sí. Ser nosotros. Sí o sí. Tener mucho respeto por el Cartagena. Sí o sí. Tratar de hacer un gran partido para nuestra afición que va a viajar. Sí o sí. Eso es obligatorio. Si ganamos allí será sufriendo muchísimo”.

“Ellos no han sacado resultados en casa y eso puedo generarles alguna debilidad mental. Trataremos de aprovecharlo. Pero nosotros tampoco estamos para tirar cohetes. Tenemos que plantear el partido desde nosotros mismos. Tenemos que saber que el contexto será distinto a otros partidos como el de Eibar. Debemos estar muy pendientes de que nuestro rendimiento sea bueno. Tenemos que dar la mejor versión que tengamos dentro de nuestra identidad. Me da igual el rival. Vamos a Cartagena a tratar de ganar. No me preocupa el puesto clasificatorio ni la dinámica que tengan los rivales”, afirma el entrenador del cuadro manchego.

Por último, señalar que se espera un desplazamiento masivo de la afición albaceteña, que podría aunar alrededor de 1000 hinchas en Cartagonova.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios