www.albaceteabierto.es
Germán Molina y José Luis García nuevos campeones provinciales de la Copa Federación de veteranos en el Club Tenis Albacete
Ampliar

Germán Molina y José Luis García nuevos campeones provinciales de la Copa Federación de veteranos en el Club Tenis Albacete

jueves 23 de noviembre de 2023, 13:03h

Organizado por la Federación Territorial de Tenis de Castilla La Mancha, ha finalizado la Copa Federación Provincial de veteranos, que durante el pasado fin de semana ha tenido lugar en las instalaciones del Club Tenis Albacete. El evento se ha desarrollado con muy buen tiempo y sin ningún tipo de incidencia resaltable, con un alto grado de deportividad entre los participantes.

Se disputaron las pruebas de veteranos +35 y +45 en categoría masculina.

En veteranos +35 accedieron a la final los dos primeros cabezas de serie. La victoria fue para el primer favorito, German Molina, del Tiro Pichón La Pulgosa de Albacete, que doblegó en la final a su compañero de club y segundo cabeza de serie, David Rodríguez por 6-4 y 6-3, en hora y media de partido. Los semifinalistas fueron Emilio Morcillo y Alvaro Sáiz.

En categoría +45 el partido decisivo lo jugaron dos tenistas del Club Tenis Albacete, Jose Luis García González, que partía como primer cabeza de serie y Miguel Angel Girón, número 3. No hubo sorpresa, y García se impuso claramente por 6-1 y 6-0 en apenas una hora de partido. Se quedaron en semifinales Miguel Angel García y Hugo García.

La entrega de premios contó con la asistencia Julián García, Director Deportivo del club y Juez Arbitro del campeonato.

El próximo fin de semana se disputará la fase regional en la localidad toledana de Villanueva de Alcardete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios