www.albaceteabierto.es
La Asociación Provincial de Máquinas Recolectoras celebra su asamblea general para finalizar la campaña
Ampliar

La Asociación Provincial de Máquinas Recolectoras celebra su asamblea general para finalizar la campaña

miércoles 29 de noviembre de 2023, 13:31h

La Asociación Provincial de Máquinas Recolectoras, APEMA, ha celebrado en la sede FEDA, Confederación a la que pertenece, su asamblea general electoral como fin a la campaña 2023, en la que ha sido reelegido como presidente Juan José Martínez Martínez (Cohimarva Martínez de la Vara, S.L.), junto con el nombramiento de su nueva Junta Directiva, para los próximos cuatro años. Junto a él le acompañan Alonso Martínez Nieto como vicepresidente, Antonio Piqueras González como secretario, Dionisio García Sánchez (Agrimodi, S.L.) como tesorero y dos vocales, Ángel Córcoles López (Cosechadoras Córcoles, C.B.) y Eduardo Martin Pocero.

Durante la Asamblea se ha realizado balance de la campaña de recolección de este año, caracterizada por una campaña que ha reducido un gran porcentaje de cosecha de cereal por la situación de extrema sequía y los elevados costes. Estos inusuales episodios meteorológicos agravan la situación del sector junto a la falta de relevo generacional, siendo más que una necesidad para las empresas de servicios.

Entre sus objetivos de defender los intereses de los socios se abordaron varios temas de interés de gran importancia para el sector que benefician y preocupan a este colectivo por la situación actual y perspectivas de futuro.

Para ello, el presidente de APEMA y actual presidente de la Federación Nacional de Empresarios de Máquinas Recolectoras, FENAMAREC, Juan José Martínez Martínez, trasladó las reuniones mantenidas y acciones que se están desarrollando ante las administraciones e instituciones públicas y privadas en aras a mejorar la situación del sector, ante diversas cuestiones en lo que ataña a la circulación de cosechadoras por autovías, prevención de incendios forestales, entre otras.

APEMA y FENAMAREC, ambas representadas por su presidente y miembros de su junta directiva, están participando en acciones de divulgación orientadas al desarrollo de las empresas de servicios en la agricultura española.

Además, otro de los puntos tratados de gran valor para los socios sobre los beneficios de pertenecer a la Asociación donde varias empresas colaboradoras expusieron una breve presentación de las ventajas y condiciones especiales para los socios de APEMA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios