www.albaceteabierto.es
Mañana se conocerá el ganador de 6.000 euros en la XI Edición del Sherpa, el programa de emprendedores de FEDA

Mañana se conocerá el ganador de 6.000 euros en la XI Edición del Sherpa, el programa de emprendedores de FEDA

miércoles 29 de noviembre de 2023, 13:34h

El acto de clausura se celebra con Diputación, Ayuntamiento de Albacete y BBVA en la sede la Confederación

Mañana jueves, día 30 de noviembre, tendrá lugar el acto de clausura del 11ª Edición del Programa Sherpa 2023. Será en la sede de FEDA, a las 12,00 horas, con la asistencia del presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, junto al presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero; el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, y la directora del centro de banca clientes de BBVA en Albacete, Maribel Villar Ramíez. Instituciones y entidad financiera que forman parte de este programa de apoyo a emprendedores.

Previamente, a las 11,00 horas, los emprendedores participantes en este programa asistirán en el mismo escenario a una conferencia final de programa.

En el transcurso de este acto de clausura, se hará entrega de diplomas a los 22 participantes y se comunicarán los cuatro proyectos emprendedores premiados entre los 8 finalistas. El ganador obtendrá un premio de 6.000 euros y habrá otros 3 ganadores de 3.000 euros, uno de ellos por votación on-line que ha finalizado en el día de hoy.

Los proyectos finalistas se ubican cinco en Albacete, uno en Almansa, uno en Ontur y otro en Riópar.

Cuerpo en acción (Sandra Fernández Blanco. Albacete). Crea, diseña e implementa talleres de danza para conectar a personas a través del arte del movimiento tanto a nivel nacional como internacional. Se trabaja en tres líneas de intervención (con colectivos vulnerables, empresas y personal sanitario) para potenciar las herramientas de la comunicación no verbal como mecanismo de acción social.

Fútbol con Lupa S.L. (José Gómez Garcia. Albacete). Es una empresa de base tecnológica, dedicada a enriquecer la experiencia del fútbol en España a través de un enfoque centrado en las categorías modestas del fútbol, que a menudo carecen de la visibilidad que merecen. Mediante una plataforma pretende proporcionar visibilidad y oportunidades de crecimiento a jugadores, clubes, federaciones… así como una información de calidad a los aficionados con el principal reto de ofrecer un nuevo impulso al fútbol.

Shiny Brain (Manuel López Baidez. Ontur). Creación integral de dispositivos y app asociada para procesamiento, interpretación, y predicción de datos clave en cultivos agrícolas.

Fábrica LM Slot Spain (Aurelio López Molina. Villaverde de Guadalimar). Fabricante español de modelos de Slot (Scalextric) de alta calidad.

Concarat atelier de joyería (Celia Martínez Bañón. Albacete). Es una joyería única que combina tres elementos clave en un solo lugar: venta de joyas hechas a mano, clases de joyería para entusiastas y alquiler de espacios de trabajo a joyeros independientes. La visión de Concarat es crear un ambiente creativo y colaborativo que fomente la pasión por la joyería y el arte en general.

Pelirroja Malvada Makeup Studio (Mercedes Moreno Monsalve. Albacete). Es un estudio de maquillaje profesional donde se realizan maquillajes para todo tipo de eventos y formación tanto particular como profesional.

Naua (Begoña Sáez López. Almansa). Es más que una marca, Naua es una forma de ver y entender la moda y, sobre todo, la vida. Creación de una marca de complementos de moda sostenibles, veganos y atemporales.

Minúsculo animation S.R.L. (Rafael Vidal Altabert. Albacete). Es un estudio de animación independiente especializado en animación stop motion, una de las técnicas más antiguas de animación. El objetivo es proporcionar soluciones de animación especializada y visualmente atractiva para mejorar la imagen de marca de los clientes e involucrar a la audiencia para comunicar ideas complejas de una manera simplificada y entretenida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios