www.albaceteabierto.es
Albacete será anfitriona de la Champions Cup 2024 de basket en silla de ruedas, donde el Amiab buscará revalidar título
Ampliar

Albacete será anfitriona de la Champions Cup 2024 de basket en silla de ruedas, donde el Amiab buscará revalidar título

Por Redacción-Europa Press
viernes 22 de diciembre de 2023, 09:28h

La ciudad de Albacete y Amiab han sido elegidas por la Federación Internacional de Baloncesto en Silla de Ruedas para organizar la Champions Cup de 2024, una elección por delante de ciudades y clubes alemanes, holandeses y franceses.

De este modo, los mejores equipos de Europa se medirán en Albacete, que se convertirá en epicentro del baloncesto en silla de ruedas.

En primer lugar del 7 al 10 de marzo de 2024, al acoger los Cuartos de Final, seguidos por la Gran Final Four, primera vez que se organiza, que será del 2 al 5 de mayo de 2024, ha informado Amiab en nota de prensa.

Los locales tratarán de revalidar su título de campeón por tercer año consecutivo frente a la élite europea.

El BSR Amiab Albacete ha conseguido logros muy importantes estas últimas dos temporadas y no alcanzados por ningún equipo como ser campeón de la Liga y de la Champions dos años consecutivos.

El club desea extender su reconocimiento y gratitud a sus patrocinadores y a las instituciones que han desempeñado un papel fundamental en hacer posible que Albacete sea el epicentro de la Champions Cup 2024, como son el Ayuntamiento de Albacete, Diputación Provincial de Albacete y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por su continuo respaldo al deporte inclusivo y su apoyo inquebrantable al BSR Amiab Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios