El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha trasladado a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion) y, de manera especial, a su presidente, Juan García, y a su junta directiva, el cariño, apoyo y compromiso del Ayuntamiento.
Manuel Serrano se ha manifestado de este modo durante su asistencia al desayuno solidario a beneficio de esta asociación celebrado esta mañana en el Gran Hotel de la capital, al que ha asistido acompañado por las concejalas del Equipo de Gobierno, Gala de la Calzada, Llanos Navarro y Rosa González de la Aleja, y otros miembros de la Corporación Municipal.
Manuel Serrano ha puesto en valor la generosidad que los albaceteños han demostrado una vez más con Afanion, colaborando con esta iniciativa solidaria para seguir sumando esfuerzos en la lucha contra el cáncer infantil.
El alcalde de Albacete ha deseado una feliz Navidad y un próspero año nuevo a la gran familia de Afanion, destacando el trabajo tan necesario que realiza durante los 365 días para mejorar la calidad de vida de este colectivo a través de los servicios de calidad que presta a sus usuarios.