www.albaceteabierto.es
La Residencia de Mayores ‘San Vicente de Paúl’ y la U.M.E. despiden su programación navideña con ‘la visita’ de los Reyes Magos
Ampliar

La Residencia de Mayores ‘San Vicente de Paúl’ y la U.M.E. despiden su programación navideña con ‘la visita’ de los Reyes Magos

viernes 05 de enero de 2024, 13:32h

En el marco de las actividades que tanto la Residencia de Mayores ‘San Vicente de Paúl’ como la Unidad de Media Estancia en Albacete (U.M.E.) han organizado con motivo de la Navidad, sus usuarios, usuarias y profesionales han vivido este viernes una jornada muy especial.

Estos Centros Sociosanitarios dependientes de la Diputación de Albacete han contado con ‘la visita’ de los Reyes Magos, y, además, en el caso de la U.M.E. también han disfrutado, junto a integrantes de AFAEPS (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Enfermedad Mental), de la actuación musical de la ‘Zambomba’ del grupo del Aula de Flamenco de la Universidad Popular de la ciudad.

Iniciativas que ponen punto y final a la programación navideña de ambos centros, con la que se ha llevado la ilusión, la magia y la alegría hasta estos puntos de la ciudad. Una programación que en el caso de la Residencia de Mayores ‘San Vicente de Paúl’ ha incluido aguilandos a cargo de la Cuadrilla Cuesta de la Charca de Fuente-Álamo, una tómbola navideña, musicoterapia, recitales de villancicos, o la visita de la Hospitalidad de Lourdes. Por su parte, en la U.M.E. han organizado visitas a la Ruta de Belenes de la ciudad y al mercadillo navideño, han proyectado cine navideño, y han realizado, entre otras actividades, un concurso de relatos ambientados en estas mágicas fechas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios