www.albaceteabierto.es
Identificados los presuntos asesinos de dos hermanos acribillados en un coche en Casarrubios del Monte
Ampliar

Identificados los presuntos asesinos de dos hermanos acribillados en un coche en Casarrubios del Monte

Por Redacción-Europa Press
sábado 13 de enero de 2024, 11:10h
La Guardia Civil ha identificado a los presuntos asesinos de los dos hermanos vecinos de la localidad madrileña de Fuente el Saz que fueron acribillados a balazos el 20 de diciembre en el municipio toledano de Casarrubios del Monte, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Coche de los fallecidos para conducirles al lugar apartado en el que los mataron, un chalet abandonado en un camino de tierra de la carretera comarcal CM-4004.

Allí pasada la medianoche de ese miércoles un familiar de los asesinados encontró el vehículo con la luna rota y con muchos impactos de bala, al igual que la puerta del chalet. Dentro del coche hallaron el cuerpo de un hermano en el suelo, pero a un metro del vehículo al segundo, que posiblemente quiso huir.

Una vez identificados los presuntos homicidas, los agentes tienen que localizarlos y detenerlos, ya que algún familiar puede haberlos dado cobijo en otra localidad. Por ello, han montado un dispositivo discreto para encontrarlos, interrogarlos y ponerlos a disposición del Juzgado número 4 de Illescas (Toledo) que lleva el caso y que ya ha decretado el secreto de las actuaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios