www.albaceteabierto.es
Piden casi cinco años de prisión para el acusado de apropiarse de documentos históricos de las minas de Almadén
Ampliar

Piden casi cinco años de prisión para el acusado de apropiarse de documentos históricos de las minas de Almadén

Por Redacción-Europa Press
sábado 13 de enero de 2024, 11:13h
La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará los próximos 16 y 17 de enero a M.C.F., acusado de apoderarse de unos documentos históricos de las minas de Almadén, valorados en 95.000 euros, tras hacerse pasar por una persona experta en antigüedades, y para el que la Fiscalía pide una pena de prisión de cuatro años y ocho meses por un delito de estafa continuada.
Inicial y perjudicado, bajo un pseudónimo, contactó con el vendedor de la subasta de los documentos que giraba con el nombre "martinluis12131", llegando a concertar la compra de los mismos, a cuyo efecto, el acusado le exigió el previo pago en la cuenta perteneciente a S.C.C., compañera sentimental del acusado.

Tras interponerse la denuncia, el Juzgado de Almadén dictó auto de entrada y registro en el domicilio del acusado, ubicado en la localidad granadina de Murtas, hallándose en la vivienda parte de lo sustraído.

Por todo ello, la Fiscalía pide para el acusado una pena de cuatro años y ocho meses de prisión por un delito de estafa continuada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios