www.albaceteabierto.es
La Diputación de Albacete felicita a la Policía Nacional por sus 200 años de compromiso con la ciudadanía
Ampliar

La Diputación de Albacete felicita a la Policía Nacional por sus 200 años de compromiso con la ciudadanía

sábado 13 de enero de 2024, 13:20h
Este sábado se ;ha ;cumplido ;el 200 aniversario del nacimiento de la Policía Nacional, y ;el Gobierno Provincial de Santi Cabañero, representado en el acto a través del ;diputado Miguel Zamora, ha participado en ;los actos ;conmemorativos, ;presididos ;en ;Albacete ;por el Subdelegado del Gobierno ;de España en el territorio ;, Miguel Juan Espinosa.
La cita, ;que ha tenido lugar ;en ;sede Central de ;la Comisaría Provincial, ha consistido en el izado de la bandera de España y en un homenaje a los y las agentes fallecidos en acto de servicio, marcando el inicio de las actividades que se van a suceder ;durante ;2024 para celebrar ;los dos centenarios de la Policía.

Bajo el lema ‘Comprometidos contigo’, esta efeméride ;sitúa ;a ;éste ;como el ;más antiguo de todos los Cuerpos ;y Fuerzas ;de Seguridad del Estado.

En nombre del presidente de la Diputación, Miguel ;Zamora ha tenido la oportunidad de felicitar al Comisario Jefe Provincial de Policía de Albacete, Antonio Bueno Tébar, y ;al Comisario Jefe Provincial de Operaciones, Antonio J. López-Alcahut García, por estos dos siglos de vida, destacando la capacidad que este Cuerpo ha demostrado ;en continua ;adaptación a los tiempos y a ;sus respectivos ;desafíos.

Asimismo, ;ha ;agradecido el compromiso con la ciudadanía y la profesionalidad ;manifestados a diario por ;sus integrantes, advirtiendo que se trata de una de las instituciones más queridas y ;merecidamente bien ;valoradas por la sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios