www.albaceteabierto.es
Imágenes José M. Luján
Imágenes José M. Luján

El BSR Amiab Albacete se impone con autoridad a Servigest Burgos (87-40)

martes 30 de enero de 2024, 19:07h

El conjunto albaceteño fue claramente superior a su rival y sigue contando todos sus partidos por victorias

En la tarde de este martes 30 de enero, BSR Amiab Albacete y Servigest Burgos se daban cita sobre la pista del Pabellón Lepanto para disputar su encuentro correspondiente a la jornada número 11 de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, el cual no pudo celebrarse en su día.

Ya en el inicio, vimos a un equipo local lanzado a por el triunfo. Prueba de ello es que Amiab se hizo con el primer parcial por un marcador de 23-6. No obstante, los visitantes reaccionaron en la segunda manga y estrecharon diferencias en el juego, pese a que se marcharon al descanso con una clara desventaja: 40-24.

Tocaba ver cómo arrancaría el tercer cuarto, donde la mayor incógnita era ver si Burgos conseguiría ir creciendo poco a poco y meterse en el partido. Pero la escuadra albaceteña se encargó de despejar cualquier duda, convirtiéndose en un rodillo en ataque y afrontando los últimos minutos con una ventaja de 36 puntos: 67-31. Finalmente, el BSR Amiab Albacete no dejó escapar la victoria, dibujando un contundente 87-40 que le mantiene como líder e invicto de la categoría.

Lee Manning, con 28 puntos y 10 rebotes, fue uno de los jugadores más destacados del partido por parte de los locales.

Ficha técnica:

BSR Amiab Albacete: Brown S. (5), Brown H. (6), Manning L. (28), Mateusz F. (23) y Onrubia González (4) -cinco inicial- Woodgate Moore, Fox B. (13) y Ruiz González A. (8).

Servigest Burgos: Rodrigo Martín, Freeman H. (5), Aziz Dial (5), Ubri Sánchez y Ayoub (6) -cinco inicial- Martínez Hernández (24) y García Ingelmo.

Parciales: 23-6, 17-18, 27-7 y 20-9 (87-40, final).

Incidencias: partido correspondiente a la undécima jornada de competición en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, disputado en el Pabellón Lepanto (Albacete).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios