www.albaceteabierto.es
Manuel Serrano tiende la mano al Consejo Social para mejorar el modelo urbano de Albacete
Ampliar

Manuel Serrano tiende la mano al Consejo Social para mejorar el modelo urbano de Albacete

Por Redacción-Europa Press
viernes 02 de febrero de 2024, 12:54h

El alcalde de Albacete se ha reunido en el Ayuntamiento con la Comisión Permanente del Consejo Social de la ciudad, que preside Francisco Pérez del Campo. Durante este encuentro, se han abordado diferentes aspectos en los que puede actuarse para mejorar el modelo urbano.

Según ha informado el Consistorio, Serrano, tras poner en valor el papel de este órgano consultivo, ha mostrado su voluntad de contar con él "siempre", de cara a mejorar la calidad de vida de los albaceteños.

"Vamos a escuchar en todo momento a los representantes de la sociedad civil, que se expresa a través del movimiento asociativo a todos los niveles".

A su entender, los representantes vecinales y de diversos colectivos socioeconómicos que se integran en el Consejo Social Municipal "son el mejor aliado del equipo de Gobierno municipal, porque son los que pueden ayudarnos a diseñar una ciudad más igualitaria, más sostenible, más amable y más habitable para todos".

Durante la reunión se han abordado diferentes aspectos en los que puede actuarse para mejorar el modelo urbano, y Manuel Serrano se ha comprometido a tener en cuenta lo que transmita el Consejo Social, "como cauce de expresión de la ciudadanía y como órgano representativo que debe orientarnos acerca de la ciudad que queremos".

"En el Ayuntamiento creemos en la escucha activa, y vamos a seguir haciendo de la participación ciudadana una premisa indispensable de la acción política".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios