www.albaceteabierto.es
El alcalde de Albacete comparte con los vecinos de varias oedanias sus fiestas y se compromete a seguir trabajando por las pedanías
Ampliar

El alcalde de Albacete comparte con los vecinos de varias oedanias sus fiestas y se compromete a seguir trabajando por las pedanías

sábado 03 de febrero de 2024, 18:21h
Manuel Serrano ha asistido a las celebraciones en honor a San Blas que han tenido lugar en la pedanía de Abuzaderas.
Manuel Serrano, que estaba acompañado por otros miembros de la Corporación, ha felicitado a la pedánea Maribel Martínez, animándole a continuar su labor de representación, y ha compartido con los vecinos esta festividad patronal, tanto la celebración religiosa como el resto de actividades organizadas.

El alcalde ha destacado que “nuestras pedanías están muy vivas, y siempre es un orgullo pasar un buen rato con estos vecinos de los núcleos de población más pequeños del término municipal”, y ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento para seguir apoyando a las pedanías “de forma que sus habitantes puedan contar con todos los servicios y oportunidades. Tanto la pedánea como el resto de los vecinos saben que en el Ayuntamiento estamos a su disposición para seguir mejorando la calidad de vida en Abuzaderas”.

El Ayuntamiento felicita a los vecinos de Cerrolobo en sus fiestas patronales, y destaca que “nuestras pedanías tienen una gran calidad de vida”

3 de febrero de 2024. Las concejalas de Cultura y de Emprendimiento, Elena Serrallé y Lucrecia Rodríguez de Vera, han asistido hoy a las celebraciones en honor a San Blas desarrolladas en la pedanía de Cerrolobo.

Ambas ediles han felicitado al pedáneo Juan José Sánchez, animándole a continuar su labor “que es muy importante para trasladar al Ayuntamiento las demandas y necesidades de todos los habitantes de Cerrolobo”. Además, han compartido con los vecinos la misa en honor al Patrón y el resto de actividades programadas.

Las concejalas del equipo de gobierno han recordado que “nuestras pedanías tienen una gran calidad de vida, y desde el Ayuntamiento vamos a seguir trabajando de la mano del pedáneo y el resto de vecinos para que Cerrolobo y el resto de barrios rurales de la ciudad tenga a su alcance todos los servicios y oportunidades que merecen y necestian”.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios