www.albaceteabierto.es
Piden tres años y medio de prisión para un hombre acusado de traficar con éxtasis y cocaína en Valdepeñas
Ampliar

Piden tres años y medio de prisión para un hombre acusado de traficar con éxtasis y cocaína en Valdepeñas

sábado 03 de febrero de 2024, 18:29h
La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el próximo jueves, 8 de febrero, a W.G.C.O., acusado de traficar con éxtasis y cocaína en Valdepeñas tras ser detenido por la Policía Nacional e incautarle 66,6 gramos de éxtasis y 3,3 gramos de cocaína.
Según se desprende del escrito del Ministerio de Fiscal al que ha tenido acceso Europa Press, el acusado, de nacionalidad española, fue cacheado por los agentes de la Policía Nacional cuando éste se encontraba en una gasolinera de la localidad recibiendo asistencia técnica por una grúa.

Los agentes encontraron escondidas en su zona púbica diferentes bolsas de plástico que hicieron saltar sus sospechas.

Además, los agentes también intervinieron una navaja, una báscula de precisión, una libreta con deudas anotadas y con recetas para la elaboración de estupefacientes, además de 1.030 euros en efectivo.

Las sustancias incautadas al acusado --66,66 gramos de éxtasis y 3,34 gramos de cocaína, habrían alcanzado en el mercado ilegal un valor de 3.092 euros, tal y como consta en el escrito de la Fiscalía.

Por todo ello, el fiscal solicita para el acusado una pena de prisión de tres años y medio por un delito contra la salud pública, así como al pago de una multa de 9.276 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios