www.albaceteabierto.es
La Carretera de Murcia y la zona de juegos infantiles de San Antonio Abad en Albacete verán mejorada su iluminación
Ampliar

La Carretera de Murcia y la zona de juegos infantiles de San Antonio Abad en Albacete verán mejorada su iluminación

Por Redacción-Europa Press
lunes 05 de febrero de 2024, 12:56h

El Ayuntamiento de Albacete va a llevar a cabo unas obras de mejora del alumbrado público en dos zonas concretas de la ciudad, la salida de la Carretera de Murcia y una zona de juegos infantiles entre la calle III Centenario y Nuestra Señora de Cubas, en el barrio San Antonio Abad. Ambas actuaciones responden a las peticiones realizadas por vecinos a título particular y por la Asociación de Vecinos del barrio Medicina.

El concejal de Proximidad e Intervención Rápida, Carlos Calero, ha señalado que desde el Ayuntamiento van a "intentar atender las demandas de los ciudadanos, para mejorar tanto la seguridad como la estética de nuestras calles y espacios públicos", según ha informado el Ayuntamiento en nota de presa.

Se instalarán nuevos puntos de luz en unos espacios que actualmente no disponen de alumbrado, tanto en la salida de la Carretera de Murcia, después de la rotonda con la avenida de la Mancha, como en la zona de juegos infantiles del parque existente entre la calle III Centenario y Nuestra Señora de Cubas. En total serán once los nuevos puntos de luz.

En un plazo máximo de tres meses se ejecutarán nuevas líneas eléctricas de distribución y se implantarán puntos de luz basados en tecnología led. Se han tenido en cuenta tanto las exigencias visuales para el tráfico rodado y peatonal, como los motivos estéticos. Se efectuará una inversión total de 43.296,41 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios