www.albaceteabierto.es
Hinchables y talleres en el paseo ferial para celebrar Jueves Lardero en La Roda
Ampliar

Hinchables y talleres en el paseo ferial para celebrar Jueves Lardero en La Roda

miércoles 07 de febrero de 2024, 13:24h

El concejal de Festejos en el Ayuntamiento de La Roda, Luis Fernández, anunció que este año las actividades de jueves lardero se desarrollarán a lo largo del paseo ferial, junto al parque de La Cañada. Una novedad que atiende a las sugerencias de AMPAS con el fin de tener más espacio del que se venía contando en el terreno del Canal, en el recinto de la Confederación Hidrográfica del Júcar, junto al paseo ferial.

Así las cosas se dispondrá de diversos hinchables, unos de menor formato para pequeños hasta 5 años, aproximadamente, y otros de mayor envergadura para jóvenes hasta los 14 años. Además, se han preparado diversos talleres manipulativos con el carnaval como principal temática. El horario de estas actividades será de 15 a 19 horas.

De igual manera, Luis Fernández añadió que el servicio de limpieza se aumentará con la colocación de contenedores, tanto en esta zona del paseo ferial como en la pinada de San Isidro, un lugar tradicionalmente muy visitado en Jueves Lardero.

Destacó el concejal de Festejos la idoneidad de este cambio de lugar, ya que además de la amplitud para instalar hinchables y talleres, se crea una mayor conexión y mayor integración de espacio entre esta zona recreativa con el parque de La Cañada, una espacio verde ideal para lardear y disfrutar de una merienda típica de Jueves Lardero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios