www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete recibe a Bilbao en el gran partido de la jornada
Ampliar

El BSR Amiab Albacete recibe a Bilbao en el gran partido de la jornada

viernes 09 de febrero de 2024, 13:01h

El conjunto dirigido por Abraham Carrión se medirá a uno de los rivales más potentes de la categoría, liderado por un estelar Patrick Anderson

Este fin de semana tendrá lugar la disputa de la jornada número 14 en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, donde gran parte de las miradas estarán dirigidas a lo que ocurra este sábado, 10 de febrero a partir de las 16:00 horas, en el Pabellón de Lepanto.

Allí, BSR Amiab Albacete y Bilbao BSR se darán cita en un auténtico partidazo entre dos conjuntos llamados a pelear por todo. Los albaceteños llegan a este duelo como primeros clasificados e invictos. Por su parte, la escuadra bilbaína es quinta y necesita dar un golpe sobre la mesa en un escenario como este para seguir demostrando todo su potencial. Además, Bilbao cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Patrick Anderson, considerado el mejor del mundo en esta disciplina deportiva.

Por tanto, Amiab sabe perfectamente que lograr el triunfo no será una tarea sencilla, pero su técnico, Abraham Carrión, se muestra muy ilusionado de cara a este importante compromiso:

“Estamos muy ilusionados con el partido de este fin de semana. Viene Bilbao, un auténtico equipazo y que está construido para hacerse con todos los títulos. Además, este año se ha hecho con los servicios del mejor jugador de la historia: Patrick Anderson, que está a un nivel muy alto con Bilbao y preparándose a conciencia para las Olimpiadas de París. Será un honor recibir al mejor jugador de la historia en el Pabellón de Lepanto.

Sabiendo que anteriormente ya eran un equipo que podía ganar a cualquiera, este año son aún más temibles. Nosotros sabemos que tenemos que dar nuestra mejor versión para seguir imbatidos en Liga y no encajar una derrota en casa, porque buscamos que nuestro Pabellón sea un fortín.

Tenemos la grandísima noticia de que Vicky ya se ha incorporado a los entrenos, así que vamos a poder tener a toda nuestra plantilla disponible por fin.

Estamos todos trabajando muy bien y con muchas ganas del mes que se nos avecina, muy exigente y en el que vamos a intentar dar lo mejor de nosotros mismos para sacar adelante los resultados”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios