www.albaceteabierto.es
Detenido en el mercadillo de Albacete por vender imitaciones de una marca de joyería por 10.700 euros
Ampliar

Detenido en el mercadillo de Albacete por vender imitaciones de una marca de joyería por 10.700 euros

Por Redacción-Europa Press
viernes 16 de febrero de 2024, 12:49h

La Policía Nacional ha detenido a un vendedor ambulante de Albacete como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, debido a que tenia expuestas al público para su venta varias piezas de joyería y bisutería falsificadas que imitaban a diseños de una conocida marca de prestigio del sector. El perjuicio económico supera los 10.700 euros.

La intervención policial se llevo a cabo después de que los investigadores realizasen varias vigilancias que les permitieron comprobar que uno de los puestos del mercadillo de 'Los Invasores' de Albacete ofrecía para la venta piezas posiblemente falsificadas que despertaban mucho interés entre los compradores.

Según informa la Policía, los artículos estaban sobre un expositor de grandes dimensiones y llamaban tanto la atención, que incluso durante la intervención policial y mientras se estaba procediendo a la incautación de las piezas falsificadas, se acercaban compradores interesándose por la adquisición de las piezas, ya que tenían características muy similares a las originales y bien pudieran pasar por autenticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios