www.albaceteabierto.es
Una pelea en La Gineta (Albacete) concluye con cuatro hospitalizaciones, una de ellas de un menor

Una pelea en La Gineta (Albacete) concluye con cuatro hospitalizaciones, una de ellas de un menor

Por Redacción-Europa Press
lunes 19 de febrero de 2024, 19:03h

Cuatro vecinos de la localidad de La Gineta (Albacete) han tenido que ser hospitalizados tras participar en una pelea en la vía pública. Concretamente, las personas hospitalizadas han sido un hombre de 49 años, una mujer de 45 años, otro hombre de 25 años y un menor de 16 años.

Según han trasladado fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, en torno a las 18.30 de este domingo, fue recibido un aviso por una riña en la Plaza de la Iglesia de la localidad albaceteña, tras un desencuentro entre una mujer y unos menores que le profirieron insultos, provocando la implicación de otros vecinos y familiares.

Tras personarse agentes de la Guardia Civil en el lugar de los hechos y proceder a mediar en la situación, se ha hecho necesario dar aviso a servicios médicos de emergencia por presencia de varios heridos leves resultado de la riña.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, tras el aviso se han trasladado a la aledaña calle Vicente Aleixandre una ambulancia de urgencias, un UVI móvil, acompañadas de un equipo médico de urgencias.

Tras evaluar el estado de los afectados, ha trasladado al hombre de 49 años por contusiones en la UVI móvil desplazada, así como de las otras tres personas en la ambulancia de urgencias al Hospital Universitario de Albacete, todos ellos fuera de peligro.

La Guardia Civil ha trasladado que, por el momento, no hay ningún detenido relacionado con el suceso, aunque se han abierto diligencias para esclarecer los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios