www.albaceteabierto.es
Cuatro heridos, uno de ellos grave, tras un choque entre un camión y un turismo en Chinchilla de Montearagón
Ampliar

Cuatro heridos, uno de ellos grave, tras un choque entre un camión y un turismo en Chinchilla de Montearagón

Por Redacción-Europa Press
jueves 29 de febrero de 2024, 17:20h

Cuatro personas han resultado heridas este jueves, una de ellas grave, tras un choque ocurrido entre un camión y un turismo en la carretera A-31, a la altura del término municipal de Chinchilla de Montearagón (Albacete).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el siniestro ha tenido lugar a las 0.30 horas en el kilómetro 91 de la citada vía, en sentido Almansa.

El accidente ha dejado tres heridos de diversa consideración, concretamente dos hombres de 53 y 70 años y una mujer de 61, que han sido trasladados en dos ambulancias de soporte vital básico al hospital de Albacete. Por su parte, el conductor del camión, un hombre de 50 años, ha resultado herido grave y ha sido enviado al mismo centro hospitalario en una UVI.

La vía ha estado cortada durante el tiempo necesario para atender a los heridos y limpiar los restos del siniestro, pero ya se encuentra abierta al tráfico.

Además de los citados medios sanitarios, también han formado parte del operativo un médico de Urgencias, efectivos de la Guardia Civil, bomberos de La Roda y Albacete y personal de Mantenimiento de Carreteras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios