www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Ampliar
Foto Albacete Balompié

Rubén Albés tiene claro que el Albacete va a “responder” frente al Oviedo

Por Carlos Garrido (Deportes)
viernes 08 de marzo de 2024, 13:41h

El conjunto manchego recibe al combinado carbayón en la jornada 30 en Segunda División

Este sábado, 8 de marzo a partir de las 16:15 horas, el Albacete Balompié regresa a la competición para recibir la visita del Real Oviedo en un encuentro perteneciente a la jornada número 30 de LaLiga Hypermotion, que tendrá lugar en el Estadio Carlos Belmonte.

Ambos equipos llegan a la cita en situaciones muy opuestas. La escuadra asturiana lo hace peleando por entrar en el playoff de ascenso, mientras que el Alba quiere reencontrarse con el triunfo para seguir acumulando opciones de alejarse de los puestos de descenso.

Rubén Albés, técnico del combinado albacetista, confía en que su equipo va a responder frente al Oviedo:

“Nos viene el mejor equipo junto al Elche de las últimas 10 jornadas. Su partido ante el Levante Lo puede ver mientras se estaba jugando y me gustó mucho. Es un equipo muy, muy serio para estar en la parte de arriba de la clasificación.

Mañana es un partido muy importante para nosotros. Lo que tengo claro es que el equipo va a responder, va a hacer un buen partido y va a conectar a la gente. Y espero que la gente nos lo devuelva y que estemos unidos. Será un partido de una exigencia altísima. Debemos hacer un partido cercano a la perfección. Jugamos contra un equipo con muchos argumentos. Veo al equipo convencido, responsabilizado y con buen nivel de energía. Ya se ha demostrado que en el momento en el que equipo y afición están juntos y calientes en el Belmonte, se sacan buenos resultados”, afirma.

Por otro lado, Albés también confirma que el Albacete Balompié afrontará este compromiso con las bajas de Agus Medina, por sanción, Higinio y Escriche, por lesión. Además, son seria duda Álvaro y Julio Alonso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios