www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Ampliar
Foto Albacete Balompié

En el Albacete Balompié, tras su derrota en Elche, no hay reproches y solo queda seguir “insistiendo”

Por Carlos Garrido (Deportes)
lunes 18 de marzo de 2024, 14:01h

El conjunto manchego podría dormir este lunes en puestos de descenso

Duro varapalo el que sufrió en el día de ayer el Albacete Balompié en el Estadio Martínez Valero de Elche. El combinado manchego cayó por 3-2 ante uno de los gallos de la categoría en un partido de locura y que se decidió en el tramo final.

Los dos tantos de Manu Fuster no fueron suficientes para cosechar al menos un punto de tierra ilicitanas, dado que la fragilidad defensiva volvió a condenar a un Alba que, si hoy el Andorra vence al Amorebieta, podría dormir en puestos de descenso a Primera RFEF.

Solo quedan 11 partidos para el termino de LaLiga Hypermotion y, ahora sí que sí, el conjunto de Rubén Albés está obligado a fallar lo menos posible. Precisamente, el técnico albacetista compareció ante los medios después de este último compromiso en Elche y dejó varios mensajes:

“Nos sentimos frustrados. Veníamos a jugar a un campo extremadamente difícil. Están en un momento de forma increíble. Hemos estado cerca de puntuar. Habrá que analizar con calma los errores, las cosas que hemos hecho bien. Te queda esa sensación amarga de remar para no lograr nada”.

“No era mal resultado un empate al descanso, pero llegar en ventaja nos hubiera reforzado. Fue una situación desgraciada. A veces cuando estás en esas situaciones, hay que buscar más la suerte. Nos queda hacer más y mejores cosas para sacar puntos”, afirmaba un Albés que quiso señalar el compromiso de una afición que se desplazó en masa a Elche:

“Se ha vivido un ambiente increíble. Es de las cosas más bonitas del fútbol. Son fieles, son los nuestros. Entienden la situación del equipo y cómo están los jugadores. He entrado en el vestuario y no podían más, se han vaciado. No les puedo reprochar nada”.

Por último, el entrenador gallego habló de los problemas defensivos: El pequeño consuelo es ver mayor acierto de cara a gol. Nos queda mejorar en la Parcela defensiva. Tenemos que seguir insistiendo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios