www.albaceteabierto.es
Apóyate en una inmobiliaria para conseguir la casa de tus sueños
Ampliar

Apóyate en una inmobiliaria para conseguir la casa de tus sueños

miércoles 10 de abril de 2024, 20:13h
Cualquier persona que haya pasado por el proceso de buscar una vivienda para adquirir estará de acuerdo: lo que comienza siendo una bonita e ilusionante aventura puede llegar a convertirse en una auténtica pesadilla.

Lidiar con ofertas por internet, propietarios que ponen sus propias reglas y condiciones, papeleo y puertas cerradas puede llegar a ser desesperante…

A no ser que se cuente con la ayuda de un equipo profesional como el CLN Real Estate. Desde esta agencia inmobiliaria Galapagar y en otros municipios de la provincia de Madrid aseguran que la mejor forma de conseguir la propiedad adecuada, a buen precio y en el menor tiempo posible, es contando con la ayuda de este tipo de empresas.

Y la realidad apoya su afirmación, un amplio conocimiento en el sector, una gran cartera de clientes y unos técnicos especializados no solo en mostrar las viviendas, sino en manejar las negociaciones entre ambas partes hacen posible que las personas que buscan casa encuentren algo muy cercano a lo que habían proyectado en un inicio.

Ventajas de contratar una inmobiliaria para comprar una propiedad

Más allá de las señaladas, existen otra serie de ventajas que están asociadas al hecho de recurrir a este tipo de empresas. Como referentes en el sector como inmobiliaria en Moralzarzal, desde CLN Real Estate especifican cuáles son los puntos de apoyo principales que encuentran los clientes que cuentan con ellos.

Apoyo legal

Cualquier compraventa de piso o casa está vinculada a una serie de temas legales que pueden resultar difíciles e incomprensibles para el comprador.

¿Está la casa libre de cargas? ¿Hay posibilidad de obrar para poner ascensor en la finca? ¿Cómo hacer el traspaso de propiedad cuando se obtiene la hipoteca? ¿De qué manera reservar el piso pagando un adelanto?

Todas estas cuestiones pueden ser complejas de gestionar para el interesado. En estos momentos es cuando más imprescindible se hace la ayuda de estos especialistas, que además servirán de vía de comunicación entre el vendedor y el comprador.

Honestidad en el estudio de la vivienda

El vendedor, como su propio nombre indica, quiere vender. Por eso es posible que se olvide de ciertos detalles sobre la vivienda que el comprador debería saber.

Cuando los profesionales son serios, como los de CLN Real Estate en su inmobiliaria Cerceda, el compromiso con la honestidad de cara al comprador es total. Ruidos, averías habituales o cualquier otro asunto que deba tener en cuenta el cliente le será comunicado antes de su decisión final.

Precio acorde con el mercado

Otro de los puntos más interesantes de contar con una inmobiliaria low cost es que esta dará acceso a inmuebles que estén dentro del precio de mercado.

El momento de la compra, pero también la zona donde está el inmueble y sus características, pueden marcar un precio medio que los compradores que van por su cuenta no saben cifrar.

En ese sentido, la mayor parte de usuarios que optan por adquirir su casa con apoyo de una inmobiliaria suelen obtener su nueva vivienda a un precio mucho más bajo del que habrían pagado yendo por libre.

Estas son tan solo algunas de las ventajas de contar con un equipo especializado en la compraventa inmobiliaria a la hora de hacer cualquier desembolso con la adquisición de una propiedad. Todos ellos son motivos más que suficientes para confiar en estos profesionales tanto en la búsqueda como en el momento de llevar a cabo las gestiones relacionadas con el traspaso de la propiedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios