Este lunes han comenzado los trabajos para instalar un “Umbrella Sky” en la Calle Ancha, con paraguas a modo de toldo que permitirán mejorar la experiencia de los paseantes, con mayor comodidad y protección ante los rayos solares.
Como se recordará, esta actuación surge de un convenio con la empresa RES y la Asociación Española Contra el Cáncer, que tienen suscrito un acuerdo de colaboración. La actuación va a suponer la instalación a lo largo de toda la calle Marqués de Molins (desde el Altozano hasta la Calle Mayor) y la calle Tesifonte Gallego (hasta el cruce con la calle Tinte) de 2.000 paraguas de colores en un tramo de calle de más de 400 metros. La instalación está siendo supervisada por técnicos municipales, y permanecerá hasta que se instale el alumbrado de Feria, aunque podría mantenerse todo el mes de septiembre.
El alcalde Manuel Serrano ha mostrado su satisfacción por esta iniciativa “que además de beneficiar la salud ciudadana dinamizará la actividad comercial y hostelera, que es una de las prioridades del Ayuntamiento por su repercusión económica y social”.