La tarde del viernes trajo lluvias y pedrisco en buena parte de Castilla-La Mancha, especialmente en Cuenca, Toledo, Ciudad Real y Albacete. En la provincia albaceteña hubo lluvia y piedra en muchos lugares, empezando por la capital y continuado por lugares como Villarrobledo.
En Pozo Cañada el pedrisco fue impresionante, muchos centímetros de piedra cubrían las calles de la localidad durante parte de la tarde y también estaban presentes en la autovía que une Albacete y Murcia. Pedrisco en pocos minutos, con muchísima intensidad y con piedras de gran tamaño.
En Yeste ese tamaño llegó incluso a rozar los 4 centímetros de diámetro, lo que significa que donde cayeran en el campo es evidente que han hecho muchísimo daño a árboles y cultivos.