La corrida de Asprona en Albacete, aunque consolidada, tuvo baja asistencia debido a la amenaza de lluvia. Destacaron los jóvenes toreros: Fernando Adrián recibió dos orejas, Ureña una y Molina otra. La buena presentación de los toros, especialmente el quinto, augura un prometedor evento para la Feria de septiembre.
La participación de los Montalvos resultó fundamental para que la corrida de Asprona, un evento ya consolidado, mantuviera el interés entre los aficionados. Sin embargo, la asistencia no alcanzó ni la mitad del aforo de la "chata". Es posible que la posibilidad de lluvia en la capital y las intensas tormentas en otras partes de la provincia hayan influido en esta baja concurrencia.
Un cartel que presenta prometedoras perspectivas de jóvenes toreros, con el deseo de alcanzar un lugar destacado en el escalafón de matadores de toros, se vivió este sábado 10 de mayo en Albacete.
Fernando Adrian lo demostró con su actuación, mientras que Ureña vio cómo su triunfo se desvanecía debido a la espada. De igual manera, el albaceteño Molina no tuvo aciertos con los aceros. Como resultado del festejo, se otorgaron tres apéndices para Fernando Adrian y uno por coleta tanto para Ureña como para Molina.
Claro, por favor proporciona el texto que deseas que reescriba y reformule.
La corrida de Montalvo estuvo muy bien presentada, destacándose en general por su buen juego, especialmente el quinto toro de la tarde.
Con el deseo de salir victoriosos en esta corrida tan histórica para Albacete, se presentaron tres toreros. Este festejo es muy esperado por la afición, ya que puede servir como un adelanto de lo que la capital y la provincia experimentarán en cuatro meses durante su Feria de septiembre. En pocos días se darán a conocer los carteles, y, según lo demostrado en esta corrida a beneficio de Asprona, es fundamental que estos tres toreros estén incluidos. Además, sería un placer volver a ver a los Montalvos.
Paco Ureña: Saludos. Se realizaron tres pinchazos y se completó la faena con un aviso. Tras una estocada al encuentro, se le otorgó una oreja.
Fernando Adrián recibió dos orejas después de realizar una estocada de rápido efecto. Tras una estocada trasera, salió a hombros al concluir el festejo.
Molina; Palmas. Se realizó un pinchazo y una estocada, aunque hubo un aviso. Se obtuvo una oreja tras el pinchazo y la estocada con aviso.