El Grupo Municipal Socialista se reunió con Pilar Astray, nueva presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha y primera mujer en el cargo. La portavoz Amparo Torres destacó la importancia del nombramiento para la justicia y la igualdad, expresando su deseo de colaboración con el TSJ.
El Grupo Municipal Socialista llevó a cabo su primera reunión con la nueva presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJ), Pilar Astray, quien asumió su cargo el 31 de marzo. Con este nombramiento, se convierte en la primera mujer en liderar esta institución esencial para nuestra comunidad autónoma y para toda nuestra sociedad.
La portavoz municipal socialista, Amparo Torres, junto con el concejal José González y la concejala María José López, ha destacado un momento “significativo para la Justicia y la igualdad en nuestra región”. El Grupo Municipal ha expresado su felicitación a Pilar Astray, deseándole éxito en esta nueva etapa al mando del alto órgano judicial de Castilla-La Mancha. Además, Amparo Torres ha manifestado “su voluntad de seguir colaborando con el TSJ”.