El acto del Día de la Seguridad Privada, organizado por la Subdelegación del Gobierno, contó con la participación del concejal Alberto Reina. Se reconoció el trabajo del personal de seguridad privada y se destacó la colaboración con la Policía Local para garantizar la seguridad en la ciudad y mejorar la formación en el sector.
El acto, que conmemora el Día de la Seguridad Privada, ha contado con la participación del concejal de Seguridad, Alberto Reina, y ha sido organizado en la Subdelegación del Gobierno.
El Ayuntamiento ha recibido una felicitación de Reina, quien ha expresado su agradecimiento a todo el personal que trabaja en seguridad privada en la ciudad. En particular, ha destacado a aquellos que han sido galardonados con diplomas de reconocimiento durante este evento. Además, Reina ha resaltado “la importante labor que desarrollan estos profesionales para garantizar el orden y la tranquilidad en establecimientos y encuentros masivos de personas, siempre en colaboración con la Policía Local y el resto de Cuerpos Fuerzas de Seguridad del Estado”.
El edil ha expresado la voluntad del Ayuntamiento de “colaborar con las empresas del sector y con todos los trabajadores para mejorar la formación de todos los involucrados y avanzar en la coordinación, tanto para la prevención como para la actuación en caso de necesidad, de manera que los ciudadanos puedan sentirse seguros en todos los ámbitos”.