A partir del 29, los autobuses urbanos de las líneas A, C y H regresarán a su trayecto habitual por la calle Hermanos Falcó tras finalizar las obras. La rehabilitación, que costó 3,2 millones de euros, mejora el tráfico vehicular y peatonal en la zona, según el concejal Francisco Navarro.
El concejal de Movilidad, Francisco Navarro, ha comunicado que, a partir de mañana jueves, día 29, los autobuses urbanos de las líneas A, C y H volverán a su trayecto habitual por la calle Hermanos Falcó, tras la finalización de las obras y la implementación de la señalización correspondiente.
Una noticia muy positiva para todos los ciudadanos, especialmente para aquellos que solían utilizar estas líneas. Ahora, tendrán la oportunidad de volver a usarlas y transitar por una calle que ha sido completamente rehabilitada por el Ayuntamiento. Esta mejora se ha realizado con una inversión de 3,2 millones de euros, destinada a solucionar las deficiencias existentes y a optimizar tanto el tráfico vehicular como el peatonal en esta área de la ciudad. Así lo ha indicado Francisco Navarro.