Un accidente frontal en la A-5, cerca de Santa Olalla (Toledo), dejó un muerto y dos heridos. Un hombre de 59 años fue trasladado en UVI al Hospital Universitario de Toledo, mientras que otro de 40 recibió atención menos grave. Intervinieron bomberos, Guardia Civil y servicios médicos.
Según han indicado fuentes del 112, una persona ha perdido la vida y otras dos han sufrido lesiones debido a un accidente frontal ocurrido en el kilómetro 86 de la A-5, en dirección a Extremadura, cerca de Santa Olalla en Toledo.
Asimismo, los servicios sanitarios han tenido que ofrecer atención a los familiares de la persona fallecida en el mismo lugar.
El siniestro ha tenido como resultado la pérdida de la vida de un hombre, mientras que otros dos han sufrido heridas. Uno de los heridos, un hombre de 59 años, presenta lesiones más graves y ha sido trasladado en UVI al Hospital Universitario de Toledo. Por otro lado, el segundo herido, un hombre de 40 años, ha recibido atención por heridas menos severas y ha sido enviado al hospital de Talavera en una ambulancia de soporte vital básico.
Este sábado, a las 23.36 horas, se recibió el aviso en el servicio de atención de urgencias de la región. En el incidente, se han visto involucrados tres turismos y una moto.
Bomberos de Santa Olalla, junto con la Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras, dos unidades de UVI, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de urgencias, han llegado hasta el lugar.