La concejala de Cultura, Elena Serrallé, participó en la 'Fiesta del Pasodoble' en Albacete, donde la Banda Sinfónica Municipal ofreció un concierto. Destacó la importancia cultural de los pasodobles y la diversión que brinda la Feria, promoviendo la convivencia y el baile entre vecinos y visitantes.
La concejala de Cultura, Elena Serrallé, ha estado en la explanada de la Virgen de Los Llanos en el Recinto Ferial compartiendo un año más la ‘Fiesta del Pasodoble’.
La Banda Sinfónica Municipal de Albacete, dirigida por Luis Migue Abello, ha puesto música y diversión en esta actividad ferial de carácter lúdico y participativo. La concejala de Cultura ha destacado que “es todo un lujo para la ciudad contar con esta gran Banda, y la Feria es una magnífica ocasión para escucharla y disfrutar con su maestría. Los pasodobles forman parte de nuestra historia musical y sentimental, y su interpretación en vivo y en directo es un plus de cultura y diversión con un género tan español y tan popular”.
Muchos vecinos y gentes llegadas de otros lugares se han arrancado a bailar pasodobles junto a los Manchegos de la Feria “en el corazón del Recinto, al lado de la Capilla de nuestra Patrona, porque la Feria de Albacete es diversión y convivencia, y en ella caben todos los estilos y hay propuestas para todas las edades”.