El Campeonato de España de Freestyle Motocross se celebró con éxito en la Plaza de Toros, con la presencia del alcalde Manuel Serrano. Maikel Melero fue el gran triunfador, seguido por José Canosa Mincha. El evento incluyó actividades para niños y una espectacular producción audiovisual, cerrando la Feria Deportiva.
Ayer, el Campeonato de España de Freestyle Motocross se llevó a cabo en la Plaza de Toros, donde el alcalde Manuel Serrano estuvo presente. Este evento resultó ser un gran éxito tanto en términos deportivos como en cuanto a la participación.
El alcalde, quien estuvo acompañado por su teniente de alcalde Francisco Navarro y el concejal de Deportes Francisco Villaescusa, afirmó que esta prueba tan importante y espectacular “es la mayor competición del país en su categoría, y además ofrece un magnífico espectáculo que ha sido disfrutado por miles de personas de todas las edades”.
El evento ha contado con la participación destacada del piloto albaceteño Maikel Melero, quien se ha consagrado como el gran triunfador, seguido de cerca por el gallego José Canosa Mincha. Junto a ellos, otros pilotos tanto nacionales como internacionales han brillado en la competición. Además, se han ofrecido alicientes extradeportivos, tales como un concurso de plegadas y una carrera dirigida a niños y niñas menores de 4 años.
La producción de luz y sonido, junto a las dos rampas, ha creado una puesta en escena espectacular. “Esto ha sido disfrutado por un público entregado, poniendo un broche de oro a la programación de la Feria Deportiva junto a la Media Maratón de este domingo”, ha señalado Manuel Serrano.