www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Sociedad

Qué es una cazoleta para cachimbas y para qué se usa

Fumar en cachimba es algo cada vez más común y de ahí que existan tiendas online como hispacachimba, en la que tenemos disponibles todo tipo de accesorios y cachimbas con las que vamos a poder disfrutar con los amigos.

Haz la operación bikini sin salir de casa practicando cross training
El cross training es una nueva tendencia deportiva que comienza a hacer furor en España. ¿No sabes a qué nos referimos? Entonces, sigue leyendo para saber en qué consiste esta disciplina deportiva y cómo puedes estilizar tu figura de cara al verano, en tu propio hogar, practicando cross training....
Descubre todos los servicios disponibles en Desguaces Albacete
Los desguaces de coches se han convertido en empresas de gran popularidad entre un importante porcentaje de la población debido a sus atractivos servicios.
Joserra de Prada, diseñador de moda española, vistiendo a la princesa Leonor
En la actualidad, se pueden encontrar diferentes opciones a la hora de elegir ropa. No obstante, Joserra de la Parra tiene una tienda online ropa mujer que se ha convertido en un referente, donde pueden encontrarse sus magníficas creaciones....
Principales características del tractor de segunda mano
El tractor se diferencia de todas las demás máquinas especializadas en alta potencia de tracción, baja velocidad de movimiento.
Arreglos fáciles de tu coche, no necesitas ser experto para realizarlos

Una bomba de aceite es un componente de un motor de combustión interna que hace circular aceite por todo el motor para lubricar las piezas móviles y ayudar a disipar el calor. Así es como funciona una bomba de aceite:

Cuida tu salud auditiva: realízate una audiometría a tiempo
Si hacemos una encuesta preguntando si los encuestados se han sometido en alguna ocasión a una prueba audiométrica en un Centro Auditivo, la respuesta mayoritaria será un rotundo no. Y es que la mayoría de la gente cree que estas pruebas solo son necesarias en las personas mayores que han perdido mu...
Amantes del café: razones por la que deben visitar una tienda de cafeteras
El café es una de las bebidas más populares en todo el mundo.
Los principios básicos que se deben de conocer en la seguridad industrial
Si bien la pandemia ha ayudado a implementar el teletrabajo en aquellos sectores que no se lo habían planteado hasta ese momento, nunca está de más recordar que muchos otros continúan dependiendo de las labores físicas de sus trabajadores para poder salir adelante.
Por qué acudir a la hipnosis para dejar de fumar
Con más de 8 millones de víctimas letales anuales, el tabaco se ha convertido en una de las principales causas de muerte en el mundo. Ante estas alarmantes cifras, cada vez es mayor el número de personas que acude a la hipnosis para dejar de fumar cigarrillos.
Cómo hacer crecer tus bíceps
El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, la posibilidad de lucir cuerpazo allá donde vayas.
La importancia de la auditoría interna en la gestión de riesgos empresariales: Legalnet tiene la respuesta
Una Auditoria interna para empresa es una práctica crucial para cualquier compañía que quiera asegurar su éxito a largo plazo en un mercado que, cada vez, resulta más competitivo. ...
Qué es realmente un déjà vu y su significado espiritual
Lo primero que hay que tener claro es que la palabra déjà vu proviene del francés y significa “ya visto”. Sabiendo esto, podemos interpretar con más facilidad de qué se trata.
Directiva Whistleblowing: nueva obligación para las empresas
Ya se ha publicado en el BOE la denominada Ley Whistleblowing, un conjunto de normas que suponen dar un paso más en la lucha contra la corrupción y contra las infracciones e irregularidades normativas cometidas por las empresas....
Cómo combatir la inflación en el entorno rural
Aunque con la mejora de los transportes y la expansión de internet el mundo rural tiene cada vez menos diferencias con el urbano, es cierto que la planificación financiera debe ser distinta.
0,62109375