www.albaceteabierto.es

El PP de Albacete da este jueves el último adiós a Carlos Castellote, su gerente durante 30 años

El PP de Albacete da este jueves el último adiós a Carlos Castellote, su gerente durante 30 años
miércoles 02 de agosto de 2017, 16:44h

El Partido Popular de Albacete da este jueves el último adiós a Carlos Castellote Domínguez, gerente durante 30 años del PP albaceteño. 

Castellote ha fallecido a los 59 años de edad y además de su familia, la ‘familia’ del PP de Albacete siente enormemente su pérdida. Además era una persona que pese a estar en política y militar en un partido, lo cierto es que tenía amigos en todos los lugares y era respetado también por las personas de otras fuerzas políticas de la provincia de Albacete.

El PP, en una nota de prensa, expresaba su dolor y señalaba que “el Partido Popular de Albacete quiere expresar su dolor y consternación por el fallecimiento del que ha sido su gerente provincial durante los últimos treinta años, Carlos Castellote Domínguez, cuando contaba con 59 años de edad. El PP de Albacete ha expresado sus condolencias y su reconocimiento a Carlos Castellote, que ha dado toda su vida por el Partido Popular, por los vecinos de la provincia y las 87 juntas locales”.

“Hoy, todo el Partido Popular le está agradecido, y quiere estar cerca de su familia en este día tan triste en el que hemos perdido a un amigo y a un grandísimo profesional”, ha indicado el presidente provincial, Francisco Núñez.

El entierro tendrá lugar mañana, jueves, a las 11,45 horas en el Tanatorio Municipal de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios