www.albaceteabierto.es

¡LLEGARON LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES PARA GEOMETRY DASH Y LOS SIMS 4!

¡LLEGARON LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES PARA GEOMETRY DASH Y LOS SIMS 4!
miércoles 02 de agosto de 2017, 15:09h

Por fin tienen fecha de salida la nueva actualización para Geometry Dash 2.11 y la nueva expansión Infantes para Los Sims 4.

Hoy en día, quien más y quien menos tiene un Smartphone, y quien más y quien menos tiene algún juego descargado para matar esos ratos libres de los que disponemos. En la actualidad asombra la potencia que pueden llegar a tener los nuevos Smartphone que salen al mercado, dotados con procesadores muy potentes que nada tienen que envidiarle al de algunos ordenadores, y es por esto que no es de extrañar que el mundo del videojuegos para dispositivos móviles esté creciendo a pasos agigantados. Existe mucha variedad y mucha demanda entre los usuarios, lo que conlleva que salgan frecuentemente nuevas sagas y cada vez con mayor calidad.

Seguramente hayas oído hablar de la saga Geometry Dash, la joya de la corona del estudio RobTop Games. Uno de los juegos de habilidad más adictivos del mercado y con más de cien millones de descargas registradas en Play Store. Pues bien, era de esperar que un juego tan popular y con un número de jugadores activos tan elevado y en constante crecimiento, se viera en algún momento saturado, teniendo problemas con los servidores y haciendo que la experiencia del jugador no sea todo lo satisfactoria que debería ser.

La comunidad se hizo oír y fueron muchos los que pedían una solución para esto. RobTop Games se puso a ello y tras un no muy corto periodo de tiempo por fin ha llegado la esperada actualización 2.11, donde se han corregido todos los bugs que surgían en determinados momentos, mejorando así la jugabilidad y la experiencia de juego. No obstante, siguen habiendo pequeños problemas con los servidores debido a la masificación de jugadores. La compañía no se ha pronunciado al respecto pero esperamos que la solución no tarde en llegar. Aún así el cambio con esta versión es bastante notable, puedes descargar Geometry Dash 2.11 gratis desde Play Store para comprobarlo por ti mismo.

¡YA ESTÁN AQUÍ LOS INFANTES EN LOS SIMS 4!

 

 

La archiconocida saga de Los Sims está de estreno. En su cuarta entrega, una de las más esperadas por la comunidad, todos los jugadores están encantados y alucinados con el salto que ha dado el juego y la cantidad de posibilidades y acciones que ofrecen sus personajes.

Una de las “pegas” era que, en su juego base, no venía incluida la posibilidad de jugar con un Sim en su etapa de niño, algo que en entregas anteriores estaba disponible desde el inicio. Pues bien, ya por fin podremos interactuar con estos infantes y además con un abanico de posibilidades inmenso, que nos dará horas y horas de juego con estos pequeños, y lo que es mejor aún si cabe, es una actualización gratuita, y esto es de agradecer porque cualquiera que conozca un poco la franquicia de Los Sims, sabe que son aficionados a los contenidos descargables de pago, por lo que esta actualización nos agrada doblemente.

El contenido de esta actualización, además de muchos atuendos, complementos, accesorios y un gran número de animaciones nuevas, todas ellas relacionadas con los infantes, pretende llevar al jugador a recordar su etapa de niñez, y es que el principal atractivo es que podremos enseñarle a los pequeños a hablar, a bailar, a usar el orinal… en definitiva, educarlos en su día a día. Como buen simulador que lleva siendo desde su primera etapa, en Los Sims 4 Infantes nuestro pequeño será un reflejo de la educación y la atención que le prestemos. Si mantenemos buenos hábitos como la lectura de un cuento antes de dormir o una muestra de cariño de manera frecuente, tendremos una criatura ejemplar y con un futuro prometedor.

Así que ya sabes, si dispones de la versión base del juego, ya puedes descargar Sims 4 Infantes totalmente gratis y empezar a interactuar con tus pequeños para darle el mejor de los cuidados.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios