www.albaceteabierto.es
La Roda (Albacete), será sede del 50 Campeonato de España de Caza Menor con Perro

La Roda (Albacete), será sede del 50 Campeonato de España de Caza Menor con Perro

Por Redacción / Efe
miércoles 11 de julio de 2018, 10:00h

El municipio de La Roda, en la provincia de Albacete, será sede de la 50 edición del Campeonato de España de Caza Menor con Perro y el I Máster de Campeones de España de Caza Menor con Perro.

Así lo ha dado a conocer hoy la Real Federación Española de Caza en un comunicado, en el que ha anunciado que esta competición, la más importante de las que organiza, se celebrará en Castilla-La Mancha los días 7 y 8 de diciembre de 2018.

Los vigentes campeones de esta competición, Alfredo Terol, de la Comunidad Valenciana, y María Pilar Lucena, de Andalucía, volverán a medirse para revalidar el título que alcanzaron en Valle de la Serena (Badajoz).

Las fases semifinales de este campeonato se llevarán a cabo los días 23 y 24 de noviembre en Campo de Criptana (Ciudad Real) y en ellas se clasificarán los participantes de la zona norte y de la zona sur que pasarán a disputar la final el día 8 de diciembre de 2018.

Además, para celebrar el cincuenta aniversario de este campeonato, el 7 de diciembre se llevará a cabo un homenaje a los campeones nacionales de esta prueba, en un evento que contará con la presencia de todos ellos.

El acto culminará los días 8 y 9 de diciembre con la celebración del I Máster de Campeones de España de Caza Menor con Perro, masculino y femenino, que tendrá lugar en el coto social de la Sociedad de Cazadores la Rodense, y donde los aficionados a esta modalidad deportivo-cinegética tendrán la ocasión única de ver cazando juntos a todos los campeones de E
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios